miércoles, 27 de febrero de 2008

Historias de trenes

Perdonen las ausencias. Pava Eme se fue de fin de semana y estos días se encuentra extasiada, descubriendo nuevos profesores del segundo cuatrimestre con tics extrañísimos que desconcentran un montón a la hora de coger apuntes (cosa que, ya de por si misma, le cuesta, sin necesidad de ayudas externas. Si ya le cuesta ir a clase...) y Pava Erre está siendo debidamente explotada por su jefe (trabajo que dejará en cuanto se empiecen a cumplir nuestros planes de la entrada anterior, por supuesto) Con lo cual se nos hace un poco difícil sincronizar los relojes para atender ésto.



Inauguramos sección: Historias de trenes



¿Alguna vez os ha ocurrido algo insólito? Cuando a nosotras individualmente nos pasa algo raro raro raro, una de esas anécdotas de las que cuando las estás viviendo te planteas “¿dónde está la cámara oculta?”, acabamos haciendo una conjetura que es casi igual para las dos… sólo cambia el nombre: “Anda que, lo que no me pase a mí… ya sólo le puede pasar a Pava Eme/Pava Erre”.



Encabezan el ránking sendas historias, (una para cada una) La que protagoniza Pava Eme tiene como elementos principales madrugada, ingestión masiva de rusos blancos y tequila, tren equivocado, susto al despertar en lugar desconocido y señora rescatadora en bata a las 6 y media de la mañana; la de la Pava R. tiene la noche bien entrada sin dinero ni móvil, el fin del horario del Metro, trasbordo imposible, vuelta al vagón, pensamiento de "así sólo me alejo", Casa de Campo con sus correspondientes señoritas de moral distraída, chulos y yonkis y coche de policía. La primera fue redactada por su protagonista en su propio fotolog en su día; la segunda jamás vio la luz en el mundo de internet, porque su principal personaje jamás tuvo huevos (por muy pava que sea xDDD) a contarlo siquiera en su ámbito familiar… su única audiencia han sido algunas personas humanas sobre la faz de La Tierra. Algunos elegidos.



En cualquier caso, no son las únicas historias increíbles y para no-normales que hemos vivido, y, damos por hecho que tampoco serán las últimas. Nos quedan tantas por vivir...asín que, las que sean medianamente relatables y no contribuyan mucho a destrozar nuestra imagen pública, las contaremos aquí bajo el título "Historias de trenes", en honor a nuestras dos grandes pavadas.

Ahora sólo faltaba que, después de cortar la cinta roja de la sección, no nos pase nunca nada más extraño. Con lo cual nos plantearemos si no deberíamos haber creado este blog hace muuucho tiempo, evitando así estos sustos que nos van a llevar en cualquier momento a una cardiopatía con resultado de muerte. (La sección "hipocondrias", para otro día)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia de la pava eme en el tren con lo de la señora en bata es grandisima!!! jajaja

amaia

Robert dijo...

Tengo yo una sobre Pava Eme hablando en élfico y un negro que al vernos exclama: ¿¡¿¡Qué pasa, oh!?!?! impresionante...y lo mejor de todo es que yo conozco esa historia y Pava Eme, que es la protagonista, no.

the girl with kaleidoscope eyes dijo...

La historia de Pava Eme es tremenda, ya me reí lo mío al leerlo en el fotolog. Y de hecho me recordó a una anécdota propia que bien os podría haber pasado a vosotras, ya no sé si por lo inverosimil del hecho en si o porque sino, ¿a quién le podría pasar?

Anónimo dijo...

Yo soy una de esas elegidas, digo, de esas que eligió la Pava Erre pa contarlo, encima el día que nos conocimos!!!!!

Por ciertura, espero con ansia la sección de hipocondria.

Pava Eme, he visto que te ha molado mi bromaza de "Despido-Freire". De estas mil....por ejemplo:

-Emir Posturitas
-Muesly Snipes

Y paro porque sino me copiais.

Las Pavas dijo...

Jajajjajajaja

Ay, que me da.

Muesly Snipes XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo tengo una, pero no da la talla eh...

laura dijo...

emir posturitas???
que me muero xDXDXD


algun dia os explicare una mia anecdota trenil...

Iréz dijo...

Ahora yo me he quedado con las puñeteras ganas de saber las dos anécdotas de ambas pavas. :( No hay derecho....

pero ok, cuando me pase algo raro raro raro diré en vez no le puede pasar a nadie, esto sólo le pasa a las pavas....:D:D:D

Yo también tengo anécdotas, jo:(XD que veo aquí tol mundo con anécdotas !!!!

Robert dijo...

se me hace muy raro eso de las respuestas cruzadas... :S

Anónimo dijo...

Yo puedo confirmar y confirmo, que cierta persona habla élfico, y uno dirá uhhhhhhhh que mega friki de la muerte, lo realmente llamativo del asunto, es que la persona sobria que llevaba bajo su brazo es decir dicha persona que soportaba su peso, era capaz de entenderla, con una demostración de telepatutía increíble y una inteligencia maravillosa (fuerte pestañeo encantandor cual marapillosa)

el negro pepe asturiano de pro puede confirmar parte de la historia que la PAVA EME no...

Isa.

p.d.el 05/03/08 isabel express hace entrega en saavedra

Pava Erre dijo...

Gracias, gracias xDDD

Yo sólo venía a contar que en el metro se me ha sentada un señor al lado que iba haciendo todo el trayecto (menos mal que ha sido sólo una estación para mí) haciendo el sonido de un tren... chucu chucu chucu chucuuuu etc etc.

No es gracioso, ni es una historia de tren, pero necesitaba contároslo.

Muases!!! Y gracias, otra vez, gracias xDDD

Anónimo dijo...

Ejem...a ver si os explico cómo va ésto (por Robert e Isa va, mayormente) Mis anécdotas las cuento yo XDDDD Porque puestos a sacar trapos sucios, puedo contar cómo, en nuestra adolescencia, I.M. se quedó dormida en un rincón de la terraza de una discoteca, despertándose cuando ya había cerrado y teniendo que subirse a unas mesas para poder saltar el muro...o cómo esa misma persona, a su vuelta de Londres, se equivocó de aeropuerto...I.M. también sacó dinero de un cajero y se lo dejó allí. Evidentemente, cuando se dio cuenta y volvimos atrás, ya no estaba.

(Isina, cuando vuelvas trátame con amor eh, que yo te quiero mucho XDDD)

Anónimo dijo...

se te olvidó contar la vez que no pude volar porque tenía el DNI caducado por dos días, el trauma con los cepillos eléctricos y flequillos de medio lado, problemas con microondas y cera, y un sinfín de historias más...

Estooo... habíamos quedado que lo del cajero no salía a la luz, que si me pongo yo a sacar trapos, me monto un tendal multicolor lleno de trapos que me forro nel rastro...

P.D. yo siempre te trato con cariño y amor, y más ahora que voy a casa de relax pa quitarme stress.miminos miminos pa m.

I.M.